Friday, September 20, 2013

THE BROTHER WHO DID NOT COME...A familiar Note


The following is a familiar note. Today September 20, 2013, my brother John, professional painter will be honored in the city of Huaraz, Peru. All my brothers traveled for the occasion and I could not do it, so I wrote this letter, which is a personal tribute to a beloved brother who has lost his memory but always is in my heart. The following post is written in Spanish, my native language and is a familiar note that ask you  tolerate me.



Thanks for your understanding



Luis



------------------------
 



EL HERMANO QUE NO VINO…



Pc. Luis Quiroz Ravines



Mi nombres es Luis, y yo soy el hermano que no vino, que físicamente no estoy frente a Juanito, el hermano querido, a quien en este momento abrazo en silencio con devoción y emocionado amor; pero Dios sabe mis circunstancias y mis  motivaciones, y Dios sabe también el inmenso cariño que arde en mi corazón para él y para toda su familia que siempre han estado y siempre estarán en mis oraciones.



No estoy yo, pero aquí están mis hermanos, Teonila, Manuel, Jorge,  Miriam, y mi sobrina Silvia, -el ángel familiar que ha hecho posible la presencia de mis hermanos en esta ceremonia, como embajadores personales de toda una familia de hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, nietos y toda la dinastía Quiroz Ravines, que a través de ellos rinden homenaje y expresan su infinito amor fraternal al hermano que aunque lejano, siempre estuvo en nuestras vidas.



Aquí están ellos para agradecer la generosidad de todos los presentes por este homenaje al ciudadano huaracino por adopción, al padre de familia ejemplar y al artista que a través de sus colores ha perennizado las luces, las sombras, las costumbres y los paisajes de esta tierra privilegiada.



Juan Gilberto Quiroz Ravines es un árbol batido por el viento, pero no vencido; es una luz tililante, pero no apagada; es un artista que ha dejado el pincel; pero su talento y su arte no morirán  porque ya están impresos en sus numerosas obras que viajan multicolores  por el  mundo.



      !..SAVE the Planet..!







Paisaje Huaraz - Juan Quiroz Ravines



Juanito es una semilla que fue sembrada en tierra fértil y sus frutos han prosperado al 100 por uno, y allí están mis sobrinas Carmen Rosa, Anita y Juan Manuel, jóvenes ejemplares,  que han tomado al pie de la letra la filosofía de Og Mandino : el pasado y el presente no existen, la vida es HOY.. “hoy quiere y abraza

hair loss treatment

No comments:

Post a Comment